miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cojín letra, sonajero y collar de lactancia

Bueno aquí estoy de nuevo!
Para ponerme al día creo que me lo voy a tener que trabajar bastante, eh?
Aquí os enseño un cojín que hice este verano para un nene que cumplía añitos!La verdad es que el patrón lo hice a ojo... pero estoy súper contenta con el resultado!!LO tejí con Natura XL de DMC y la verdad es que fue un amor tejerlo, ¡tan suave!
El nene que cumplía años tiene un hermanito, y como no iba a ser menos también le envié un sonajero ya que sólo tiene un añito.
¡Ah! A la mamá le hice un precioso (o eso creo yo) collar de lactancia, hecho con bolitas de madera sin tratar para que el bebé las pueda trastear.


Un besete!!




Cojín letra Natura XL (DMC)

Collar lactancia con bolitas de madera natural y algodón 100 %

Sonajero con carita de gato
Hilo 100 % algodón


No hay comentarios:

Publicar un comentario