martes, 17 de febrero de 2015

Dinosaurio Amish puzzle, manoplitas y sonajero

Hola!!!
Madre mía que abandonados os tengo.... ¡¡¡perdón!!! Pero para compensar aquí os traigo una de mis últimas cositas... Me encargaron dos conjuntivos para dos bebés que nacían en breve. Por lo que me han dicho están encantados.
El sonajero es un patrón de Pica pau que queda súper bonito, y el dinosaurio de un libro que compré online.
Dino puzzle: http://www.lookatwhatimade.net/amamani/
Sonajero Pica pau: http://picapauyan.blogspot.com.es/2013/10/9-meses-y-un-sonajero.html


















Espero os guste tanto como a mi ;)



5 comentarios:

  1. Hola Isabel,estoy intentando hacer el dinosaurio y me sería mucho mas fácil con el patrón, podrías compartirlo ? Desde ya muchas gracias y felicitaciones por tus trabajos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Por favor podrías ayudarme como hiciste el dinosaurio..té lo agradecería muchísimo ooo ..gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ooo me faltó poner mi correo lourdesmontest4@gmail.con..ahí si por si me ayudas que estés bien gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me estoy volviendo loca con la cabeza y la cola al estar en ingles me pierdo en cuanto abanzo un poco me podrias ayudar con esta parte gracias

    ResponderEliminar
  5. hola podras compartir el patron o bien decirme donde compraste el libro? gracias Sciormar@hotmail.com

    ResponderEliminar