miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lío de amigurumis

Buenos días!!!!!
Lo dicho... hasta que me ponga al día.. jejej voy a tener que daros mucho la lata!Aquí os voy a poner un popurrí de amigurumis y cositas tejidas que he ido haciendo. Las que tienen patrón os pongo su creador ¿si? Ojalá pero yo aún no me diseño mis propios patrones aunque..tiempo al tiempo ;)



Pequeño adorno en forma de papá Noel.
Tengo el patrón y en cuanto sepa subir al blog el pdf os lo pongo ;)

Este es uno de mis primero amigurumis y lo hice con trapillo
El patrón es de bichus y aquí os dejo el enlace
¡Hace cosas preciosas!
http://blog.bichus.es/2011/11/nubes-sobre-madrid.html

Este lapicín se lo hice a mi querida prima Nuria que es una chica de letras y gasta muchos lápices... así siempre tendrá uno con punta XD
El patrón es de @amorningcupofjo 
https://www.facebook.com/amorningcupofjocreations?fref=ts
Soy chica de ciencia jejeje y para los que no entendáis que son pues... ¡son cromosomas!
Son tres llaveros que hice para mis compañeras de trabajo


Este es un disfraz que le hice a mi sobrina Sarah

2 comentarios:

  1. Un popurrí muy gracioso!
    No me servirá ese disfraz a mi, verdad?����
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaajja!!!en los chinos no hay hilo sufuciente!!jiji

    ResponderEliminar