martes, 11 de noviembre de 2014

Arya Stark y Nymeria Juego de Tronos

Bueno, bueno, bueno!
Pensaba que este momento no iba a llegar nunca pero....aquí estoy con mi primera entrada! 
Después de cerca de dos años de ir creando cositas aquí estoy para poderlas compartir con quien guste ;)
Bueno os cuento, me llamo Isabel y todo esto empezó al poco de nacer Iván (de eso hace ya cosa de dos años), desde entonces, lo reconozco, soy una adicta al amigurumi (muñecos tejidos a crochet/ganchillo de origen japonés). Así que sin más rollo os dejo las primeras fotos.

Son un encargo reciente, la nena se llama Arya (como el personaje de Juego de Tronos) y como no podía ser de otra manera le quisieron regalar un sonajero, pero no el típico... Jejejeje espero os guste tanto como a mi hacerlo!

Quisiera dar las gracias al blog de Madres Hiperactivas ya que utilicé como base el cuerpo de la muñeca Gorjuss. ¡MIL GRACIAS!
          http://www.artedetei.com

Un beso y nos vemos pronto!
Arya Stark y Nymeria







2 comentarios:

  1. Enhorabuena buena guapa.
    Se lo emocionante que es tener tu propio blog.Seguro que vas a disfrutar y vamos a disfrutar viendo tus trabajos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Deseando estoy de ver tus creatividades.
    Enhorabuena preciosa!
    Mucho ánimo para crear.
    Besos. ��

    ResponderEliminar