martes, 14 de abril de 2015

Taller amigurumi





Holaaaaaaa!!!!
Por fin se acabaron las vacaciones!!!Y digo por fin (aunque suene raro) porque necesitaba volver a la normalidad, a mis proyectos y a mis cosillas sin tener a mi enanín las 24 h pegado a mi pierna!
Entre las novedades de este mes de abril tengo que informaros del TALLER DE AMIGURUMI que impartiré el día 25 de abril y repetiremos el 9 de mayo en una tienda súper chula de lanas que se llama Al Sol y que podéis consultar en su página de Facebook o en su página web.

El amigurumi elegido para la ocasión es una bonita kokeshi. El patrón es un diseño propio y espero en breve poderlo publicar para que todos lo podáis utilizar. 






Para poder asegurarnos una gran gama de colores, vamos a utilizar un kit que ha preparado la marca de lanas Katia, es 100 % algodón, lleva 10 ovillos de 10 gramos (más que suficiente para hacer mínimo 2 kokeshi como las que haremos en el taller), se teje muy bien con la aguja de crochet del 2,5 y quedan unos amigurumis muy suavitos!!!





¡¡¡No me podéis decir que no os gusta ninguno porque yo los quiero todos!!!!!!
Aunque no podáis asistir al taller, os recomiendo que os paséis por la tienda de Al sol (como llegar) ya que tienen unos hilos preciosos para hacer amigurumis como el New Cancun (con unos colores preciosos), Alabama que es hiperrrrrrr suavito y otros muchos que para gustos los colores!!!


Bueno ¿¿os animáis??Os estaremos esperando con los brazos abiertos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario